NOTICIAS

  • Concluida la temporada 2021, en las primeras carreras de 2022 ha tenido lugar la entrega de trofeos de las competiciones.*

    Desde aquí dar la enhorabuena a todos nuestros corredores y en particular a los siguientes por los grandísimos resultados que han obtenido =D

    Dentro de la Liga Nacional, tenemos a Blanca Pérez como oro de Sprint en F35A, y bronce en O-Pie F35A. ¡Todo un meritazo en una de las categorías más disputadas, con una gran regularidad a lo largo del año, y en cabeza en cuanto a participaciones! Dentro de la Liga madrileña, 4º puesto en la categoría F-Elite, a escasos puntos del podio!

    En la categoría de rogaine Veteranos Masculina, tenemos como oro también a Juanma Agejas, bajo el equipo Fluvial Lugo - Orientación Colmenar. Tremendo esfuerzo el que han hecho a lo largo de todo el año en los 4 rogaines, con 3 triunfos que les han llevado a coronarse ¡campeones de Liga!

     

    Yendo a nuestra Comunidad, en la Liga Madrileña, tenemos igualmente un montón de podios.

    Comenzando por la categoría M-Elite, tenemos un gran tercer puesto de David Fernández, muy cerca del segundo escalón; y dentro de F-Elite, una plata con remontada en la última carrera para Sandra Aguilera, quien también acumula sendos 4ºs puestos en Sprint y O-Pie de Liga Nacional dentro de F35A.

    En F21A y F35 tenemos segundos puestos para Celia García y Nekane Astigarraga, oro en F21B para Mariola Rodríguez, y bronce en F55 para Alicia Berrocal.

    Acumulamos también otra plata en M35 para Jesús Sánchez Rubal, (y nos acordamos de Jorge Díaz y Jesús Oliver, 4º y 5º muy muy cerca del podio, y de José Manuel Cermeño 4º en M50), así como un oro en M21B para Francisco Plata.

    Dentro de los escolares, mencionar el segundo puesto de Lara Sánchez en F18, el tercero de Emma González en F14, y el segundo de Rodrigo Bouso en M16, y cerca del podio Naiara Oliver en U10.

     

    A todos ellos, los que ganaron, subieron al podio, y lo tuvieron muy muy cerca, nuestra mayor enhorabuena. ¡Sois un ejemplo para todos los demás!

     

    * Pueden descargarse las fotografías de la gala de entrega de la FEDO aquí, y tenéis las fotos completas de la entrega de premios de la FEMADO en el Área Socios del club.

orientacioncolmenar.es usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×