NOTICIAS

  • En esta época veraniega es difícil encontrar días en los que el calor no apriete o algún rato en las primeras horas del día que aprovechar, pero para esos momentos, hemos dejado colgado en la app "GPS orienteering Run" (descarga gratuita para Android e iOS) uno de los recorridos de la carrera de Berrocales del Jarama que hicimos el 5 de junio.

    Pensado especialmente para los que estuvisteis en la Asamblea FEDO, en los voluntarios de la carrera que no pudisteis correr por estar en la organización, o para cualquier otro que no pudiera asistir, tenéis la oportunidad de hacer un recorrido de los más largos, 7.7km, para que no os sepa a poco... Es el R3 que usamos para la categoría M45, lo podéis descargar aquí.

    NO tiene colocadas ninguna baliza ni cintas, sólo está cargado en la app, por lo que cuando estéis en el lugar correcto la app os avisará, o si creéis que estáis en él podéis ir a la siguiente.

    Si se os hace mucha distancia, siempre podéis recorrer unas cuantas balizas en el orden que os apetezca hasta que os canséis.

    Os recomendamos que llevéis agua (una camelback sería ideal) y protecciones para las piernas por la vegetación, y que aviséis a alguien de dónde vais a estar.

    El código de descarga en la aplicación es: dq2pkz8n

    Lo dejaremos disponible durante un mes, hasta el 18 de julio. Tenéis aquí una guía para aprender a usar la App si no la conocéis.

    Como siempre y si al acabar tenéis aún fuerzas, cualquier donativo es bienvenido, por transferencia a la cuenta: ES65 0073 0100 5705 0572 3386

    Por último, dejamos un QR para acceder a los resultados que se vayan subiendo.

    ¡Que lo disfrutéis!

orientacioncolmenar.es usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×